Blog

Gana $USD 267.00 con Brave

Brave-Paga-USD-267

Gana $USD 267.00 con Brave es un artículo de mucho interés para estudiantes, docentes y todas las personas que pasan mucho tiempo en el ordenador haciendo búsquedas en la Internet.

Brave es el explorador de internet que paga por descargar, instalar y utilizar su navegador por al menos un mes.

Claro que las recompensas no son muy elevadas; pero, ganar $USD 267.00 al año para un estudiante o cualquier otra persona que utiliza a diario el navegador sería de gran ayuda.

Este es un paso más que vienen dando un sinnúmero de empresas en consonancia con la ética y transparencia de sus actividades, sobre todo con los usuarios a los que se deben.

Procedimiento para ganar dinero usando el explorador de Internet Brave

  1. Descargar el explorador de Internet Brave
  2. Instalar en tu ordenador
  3. Registrarte con tu correo electrónico.
    (Ya puedes ir obteniendo recompensas por usar el explorador de Internet Brave)
  4. Crea y verifica tu billetera en Uphold.com

Con realizar los tres primeros pasos ya puedes ganar dinero usando el explorador de Internet Brave, el cuarto paso te sirve para transferir tus ganancias a tu billetera.

Prácticamente con un mes puedes obtener el dinero suficiente para adquirir uno de nuestros cursos y no te costará nada. Sólo debes realizar los pasos antes indicados.

5 Razones para ganar dinero usando el explorador de Internet Brave

Aparte de las recompensas te presento 5 razones por las que debes usar el navegador de Internet Brave.

Velocidad

Es un aspecto muy importante y en comparación a google este explorador o navegador de Internet Brave es 8 veces más rápido según lo que indicia su web, bueno lo estamos usando y definitivamente es más rápido. Esta rapidez según indica el portal se debe a que no acepta publicidad.

Personalización

Personalización Brave Explorador de Internet
Personalización Brave Explorador de Internet

La personalización del navegador de Internet Brave es otro punto fuerte, debido a que puedes seleccionar el motor de búsqueda que prefieras, también puedes colocar el modo oscuro a tu Brave. También te muestra una pantalla donde puedes observar los rastreadores y anunciantes bloqueados, el ancho de banda ahorrado y el tiempo ahorrado. En esa misma pantalla te mostrará cuanto vas ganando como recompensas en el mes. Una razón más que genial para ganar dinero usando el explorador de Internet Brave.

Seguridad

Este es uno de los aspectos más relevantes por el cual personalmente tomé la decisión de migar a este explorador, con Brave sabes y puedes ver y/o modificar las opciones permitidas en tu explorador de Internet. Para ver y modificar puedes ir al menú > configuración que se encuentra en la parte superior derecha. Más aún si me dan la opción de obtener $USD 267.00 por utilizar Brave.

Funcionalidad

Es muy similar a Chrome, así que no hay nada que envidiar; de hecho se puede importar todas las configuraciones del explorador que te encuentras usando en la actualidad o en todo caso del explorador que desees. También puedes añadir cualquier extensión disponible en Chrome. Ahora, es esta una razón más para ganar dinero usando el explorador de Internet Brave

Privacidad (La mejor razón para Gana $USD 267.00 con Brave)

Esta es la razón más fuerte de Brave con respecto a cualquier otro navegador. Otorga la posibilidad de navegar con dos opciones privadas muy similares al incógnito de google chrome.

Así que de una vez descarga Brave y gana $USD 267.00 anuales con este explorador.

Para acceder a estas opciones sólo tienes que usar la combinación de teclas Ctrl + Shift + N
Allí se mostrarán las opciones que ofrece:

Navegación Privada en Brave

En esta primera ventana ya puedes navegar en modo incógnito. Pero, si aún quieres sentirte más seguro puedes pulsar sobre la opción con Tor.
Con esta última opción navegarás y serás un completo desconocido para los sitios web por los cuales interaccionas. Según indica la web de Brave: “Tor oculta su dirección IP de los sitios que visita y, al mismo tiempo, oculta los sitios que visita de su proveedor de servicios de Internet o empleador”.

Con estas 5 Razones para ganar dinero usando el explorador de Internet Brave creo que te hemos dado 5 razones más que suficientes para abandonar el explorador de Interrnet que ahora utilizas y empezar a recibir una recompensa con Brave.